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Jueves 23 de octubre de 2014
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Centro de Atención Telefónica

Comunicate con Banco Tucumán Grupo Macro desde cualquier teléfono de línea o celular al 0810-888-3300. Si estás en el exterior, al (5411) 5371-4599.

El Centro de Atención Telefónica de Banco Tucumán Grupo Macro te brinda las siguientes alternativas de atención:

· Efectuar la denuncia de tu Tarjeta de Débito por robo o extravío.

· Cuotificar el saldo de tu Tarjeta de Crédito.

· Realizar consultas generales, reclamos y/o quejas.

Podés comunicarte directamente con un representante del Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes en el horario de 07.00 a 20.00 hs para obtener asesoramiento personalizado.



Código de Prácticas Bancarias

Cada vez más comprometidos por una mejor calidad de servicio.

Como un distintivo de calidad, en Banco Tucumán Grupo Macro nos adherimos al Código de Prácticas Bancarias. Elaborado, en conjunto, por las distintas asociaciones de bancos y entidades financieras de la República Argentina.

De esta manera, estamos asumiendo el compromiso de promover las mejores prácticas bancarias en el país, con el objetivo de afianzar los derechos del usuario de servicios y productos financieros.

     Código de Prácticas Bancarias (76 Kb.)


Para más información, ponemos a su disposición los canales donde usted podrá efectuar sus consultas, reclamos y/o quejas:

. En cualquiera de nuestras sucursales.
. Centro de Atención Telefónica (0810-888-3300).
. Vía "Nota", presentándola en sucursales o en nuestra Casa Central - San Martín 721 (San Miguel de Tucumán - CP 4000).
. Vía e-mail a: reclamosbt@bancodeltucuman.com.ar
. Ante cualquier consulta adicional, por favor enviarla a: contactosbt@bancodeltucuman.com.ar

El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo ante el BCRA comunicándote al:
(011) 4348-3500 interno 3775 o al 0800-999-6663 en el horario de 9.00 a 16.00 hs.


Responsable del cumplimiento del Código de Prácticas Bancarias:
Raúl Dip

Responsable del Servicio de Protección de Usuarios de Servicios Financieros:
(Comunicación "A" 5388 del B.C.R.A):
Maria Jose Acosta / Raúl Dip

Imagen Código de Prácticas Bancarias

Brindarle el mejor servicio, es trabajar por usted.