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Viernes 31 de octubre de 2014
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Consultas Generales

Aquí podés encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes respecto de la operatoria con Home Banking Tucumán.

1. ¿Qué es Home Banking Tucumán?

2. ¿Quiénes pueden utilizar Home Banking Tucumán?

3. ¿Desde dónde puedo operar con Home Banking Tucumán?

4. Nunca hice operaciones por Home Banking Tucumán, ¿Cómo obtengo la clave de acceso?

5. Si no soy cliente del Banco del Tucumán, ¿puedo utilizar Home Banking Tucumán?

6. ¿Necesito estar conectado a Internet para acceder a Home Banking Tucumán?

7. ¿Necesito saber mucho de computadoras para utilizar Home Banking Tucumán?

8. Si quiero operar desde mi pc, ¿Qué necesito?

9. ¿Como accedo a la dirección de Home Banking Tucumán?

10. ¿Qué operaciones puedo realizar a través de Home Banking Tucumán?

11. Las transacciones realizadas a través de Home Banking Tucumán, ¿Tienen algún cargo?

12. ¿Qué puedo hacer si se pierde la conexión a Internet?

13. ¿Qué debo hacer si se ha desconectado el sistema?

14. ¿Cuántas transacciones sin cargo puedo realizar por Home Banking Tucumán?

15. ¿En qué horario puedo realizar operaciones por Home Banking Tucumán?

16. ¿Cómo debo identificarme para operar por Home Banking Tucumán?

17. ¿En caso de no recordar la clave de acceso, cómo obtengo una nueva?

18. ¿Dónde se registran las operaciones que realizo a través de Home Banking Tucumán?

19. ¿Qué comprobante obtengo de mis transacciones?

20. ¿Qué sucede cuando se incorporan actualizaciones al sistema?