Logo Banco del Tucumán S.A celeste y blanco, con diseño invierno
Lunes 1 de septiembre de 2014
Facebook YouTube
Contacto | Ayuda | Mapa del Sitio
 Home> Servicios a Jubilados

Servicios a Jubilados

Banco Tucumán Grupo Macro le acerca la manera más fácil, cómoda y segura de cobrar su jubilación.

Acreditando la jubilación en su cuenta de la Seguridad Social aproveche estas Ventajas!

Beneficios:

  • Comodidad

    • Cuenta de la Seguridad Social.
      Acceda a su jubilación cuando lo desee a través de cualquier cajero automático del país.

    • Tarjeta de Débito Banco Tucumán Grupo Macro sin costo. (1er Titular y Apoderado)
      Retire sus fondos sin costo utilizando su Tarjeta de Débito Banco Tucumán Grupo Macro en cualquier Cajero Automático del país, accediendo a su jubilación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Obtenga su recibo de Jubilación a través de estos Cajeros automáticos, de la red Banelco.

  • Seguridad
    Evite trasladarse con dinero en efectivo.

  • Ahorro
    Realice compras con su Tarjeta de Débito Banco Tucumán Grupo Macro y aproveche la devolución del 5% del IVA (1). Disfrute de todos nuestros descuentos y promociones.
Control de Supervivencia

Si realiza compras con su Tarjeta de Débito Banco Tucumán Grupo Macro ya no tiene que acercarse a la Sucursal para renovar Supervivencia.

Todas las compras que realice con su Tarjeta de Débito Banco Tucumán Grupo Macro de manera presencial (en comercios que operen bajo modalidad "tarjeta presente") serán motivo suficiente de renovación automática del plazo establecido para su control, siempre y cuando realice al menos una compra cada 90 días. (2)

También obtendrá condiciones preferenciales en los siguientes productos (2):

Consulte por estos y otros beneficios a los cuales puede acceder en condiciones preferenciales simplemente por acreditar su jubilación en cuenta de la Seguridad Social.

Si Usted aún no cobra su jubilación en Banco Tucumán Grupo Macro, sólo tiene que comunicarse al 130 de Anses y solicitar el cambio de Entidad Pagadora.
Si ya cobra su jubilación en Banco Tucumán Grupo Macro pero aún no posee una cuenta de la Seguridad Social para acreditar su jubilación, acérquese a la Sucursal con la cual opera, con su documento de identidad y un servicio a su nombre a fin de realizar el trámite.

Imagen Consultá Comisiones y Cargos Vigentes.

(1) Retribución de IVA según Decreto 1548/01 para Tarjeta de Débito.
(2) La renovación automática del certificado de supervivencia aplica exclusivamente a titulares de beneficios residentes en el país y se realiza por compras denominadas presenciales o con tarjeta presente, que se realicen con tarjeta de débito emitidas por el Banco de Tucumán. Las compras que ingresan en el mes son las realizadas hasta las 16 hs del último día hábil del mes.
(3) Sujeto a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación crediticia por Banco del Tucumán S.A.